BUENOS PROFESORES
El éxito de nuestra academia de clases particulares en Valencia son los profesionales que trabajan en nuestro centro. Dos ejemplos claros de esto son Paco y Alicia.
Paco sabe desde los 14 años que quería dedicarse a la docencia y en especial a la química. Por sus clases han pasado miles de alumnos, lleva 24 años impartiendo clases de todas las ramas de la química, química general, química orgánica, química farmacéutica…
Alumnos de secundaria, bachillerato y universidad han podido disfrutar de su docencia durante estos años.
Alicia, a diferencia de Paco, no sabía que quería dedicarse a la docencia; lo descubrió en la propia academia. Como Licenciada en Historia en Historia del Arte su primer trabajo fue como guía en el museo IVAM de Valencia, al hacer el CAP y realizar las prácticas en el IES Benlliure, descubrió su vocación. Comenzó a dar clases en nuestra academia y desde el principio se entusiasmó con su profesión. Durante estos 10 años se ha convertido en una excelentísima profesional, siendo una experta en las asignaturas de letras de ESO y Bachiller.
Está especialmente orgullosa de haber conseguido mejorar el rendimiento de aquellos alumnos que se juegan la nota en la selectividad de carreras con notas de acceso muy altas. Muchos de ellos han conseguido su objetivo gracias a sus clases.
Paco:
“Me apasiona la docencia y la química, en los años de experiencia que llevo han pasado por mi infinidad de alumnos que han terminado entendiendo la asignatura e incluso disfrutándola. Me siento muy orgulloso de mis alumnos que han conseguido superar con éxito sus estudios y saber que yo tuve un parte de responsabilidad en su éxito y que mi apoyo fue un pequeño empujón. Con muchos de mis alumnos sigo teniendo contacto cosa, que me hace feliz: no son un número, todos han tenido su importancia en mis clases y así lo he intentado trasmitir.”
Alicia:
“La docencia, cuando va más allá de una asignatura, se convierte no solo en tu profesión, sino en tu vida. Hay algo más detrás de una clase de lengua, valenciano, comentario de texto, filosofía…, está la implicación, la dedicación, la motivación de hacer bien tu trabajo, de ayudar al estudiante que tienes delante y acompañarlo para conseguir sus metas.”