• Inicio
  • Prueba libre de graduado en ESO

Prueba libre de graduado en ESO

Consigue tu graduado en Enseñanza secundaria obligatoria, no renuncies a la formación básica que te permitirá seguir adelante en tus estudios.

El Centro de estudios Albereda en su área de formación para adultos te ayudará a alcanzar el nivel de conocimientos necesario para obtener el graduado en Educación Secundaria a través de una formación a medida en las materias que más te interesan, proporcionándote las habilidades, técnicas, métodos y estrategias que te ayudarán tanto para las asignaturas más técnicas como las más conceptuales.

Pasar con éxito la prueba libre de graduado en ESO te permitirá:

  • Acceder a cualquiera de las modalidades de Bachillerato.
  • Ingresar en un ciclo Formativo de Grado Medio de Formación Profesional y Artes Plásticas.
  • Mejorar tus oportunidades laborales.

En la academia Albereda  no sólo te ayudaremos a adquirir los conocimientos necesarios en cada una de las materias para que consigas obtener tu título de Graduado en ESO, también te trasmitiremos nuestra experiencia para que acudas a la prueba con seguridad. Realizarás exámenes de otros años antes de presentarte, de modo que estarás familiarizado con el sistema.

Aquí puedes ver la información y requisitos de Consellería sobre la prueba libre de graduado en ESO

Te ofrecemos ofertas personalizadas para que logres tus objetivos con el menor esfuerzo. Te informamos sobre el procedimiento a seguir, la matrícula, el tipo de examen, los requerimientos, la documentación que exigen para presentarte a la prueba libre de graduado en ESO. 

Horarios flexibles.

Precios especiales para desempleados.

Solicita información a través del formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas para llevar a cabo tu prueba libre de graduado en ESO con éxito.

Programa personal de reinserción escolar Centro de estudios Albereda

Desde la ESO hasta la Universidad ayudamos a adolescentes a continuar con sus estudios, hacemos crecer su motivación para que alcancen la profesión que necesitan o sienten.

Coaching educacional

Apoyo y asesoramiento familiar

Recursos básicos para volver a empezar.

Solicita información ahora

Información

Centro de Estudios creado para vosotros y dedicado a la formación no reglada. La enseñanza personalizada, el valor del esfuerzo y la motivación por hacer bien las cosas, son las herramientas de nuestro trabajo.

Contacto

Centro de Estudios Albereda
C/ Naturalista Arévalo Baca, 7 Valencia, 46010, ESPAÑA
Tel. +34 (96) 3 691 752
centrodeestudios@albereda.es

Síguenos en